5 consejos para prepararse para la cirugía bariátrica

La pérdida de peso a través de la cirugía? Es un cambio de vida y una decisión crítica para hacer. Hay un montón de cosas que usted necesita hacer antes de seguir adelante con la cirugía. consejos sobre cómo debe prepararse mentalmente y físicamente para la cirugía bariátrica .

Haga una lista de preguntas para hacerle a su médico

Es importante que usted sepa lo que en realidad es la cirugia. Usted tendrá que hacer grandes cambios en su estilo de vida antes y después de la cirugía. Asegúrese de hacer su investigación. Haga una lista de preguntas para su médico y decidir acerca de la cirugía después de que tenga toda la información necesaria. Las preguntas pueden incluir el costo de la cirugía, ¿qué cambios va a tener que hacer en su rutina, los inconvenientes de la cirugía, lo que ocurre en la cirugía, los riesgos implicados, etc.

Acepte que usted necesita cirugía y convencer a su familia

En el mundo, muchas personas no van para la cirugía porque están bajo la noción común de que una cirugía para la pérdida de peso es una cirugía estética. La cirugía bariátrica ayuda a llevar una vida saludable y mejora su calidad de vida. En muchos casos, las mujeres quieren ir para la cirugía, pero la familia no es muy favorable. Así que hay que asegurarse de que su familia también esta de acuerdo de su decisión de hacerse una cirugía.

Esté preparado mentalmente

Hay ciertos alimentos que usted tendrá que dejar de comer, y también se tendrán que seguir una estricta rutina de ejercicios y dieta. No se puede comprometer con ninguna de estas cosas, porque si lo hace, hay altas posibilidades de que ganar peso que perderlo. Empieza a poner a sí mismo uno o dos meses antes de la cirugía. Se le ayudará a mantenerse fuerte y decidida después de la cirugía también.

Dejar de fumar y el alcohol

Fumar un cigarrillo antes de la cirugía o incluso el consumo de alcohol para el caso, puede crear complicaciones durante la cirugía. Hay altas posibilidades de que contraer bronquitis u otras enfermedades pulmonares después de la cirugía. Si tiene alguna otras dolencias graves, la cirugía se complica. Si usted sufre algún tipo de enfermedad grave después de la cirugía, la pérdida de peso se hace mas difícil.

Cambiar su estilo de vida

Si usted no sigue un estilo de vida disciplinado, que necesita para empezar de inmediato. Comer los alimentos adecuados y realizar los ejercicios adecuados semanas antes de la cirugía. Una vez que se acostumbre a un estilo de vida saludable, que no tendrá problemas de adaptación a los cambios en su dieta o ejercicios después de la cirugía.

Fuente: desalud.net