¿Cuánto peso perderé con el balón intragástrico?
La pérdida de peso una vez implantado el balón intragástrico, oscila entre 15 y 20 kilos. Que pierdas más o menos peso dependerá de ti y de que sigas correctamente el programa personalizado que te prepara tu equipo médico.
¿Notaré el balón intragástrico en el estómago?
Durante los primeros días tras la colocación, puedes notar leves molestias que desaparecerán al poco tiempo. El resto de los 6 meses notarás una sensación de saciedad, de que ya no puedes comer más.
¿Limita las actividades?
Cuando pase una semana después de la colocación, podrás volver a realizar ejercicios físicos tal y como acostumbrabas. Si no tenías la costumbre de hacer ejercicio, es recomendable que comiences a realizar actividades físicas, de ese modo ayudarás a potenciar los efectos.
¿Existen efectos secundarios tras la colocación del balón intragástrico?
Tras la colocación es normal que se sufran vómitos, náuseas o cólicos. No debes asustarte, esto es normal que pase durante los 3 primeros días, por eso se recomienda no tener actividad alguna durante los 3 primeros días después de la colocación del balón intragástrico.
¿Cuándo me quiten el balón intragástrico puedo volver a engordar?
Una vez retirado tu estómago vuelve a ser del mismo tamaño y vuelve a tener la misma capacidad para el alimento, así que sí que puedes volver a engordar, por eso es tan importante el trabajo que junto a tu equipo médico has de hacer durante el proceso.
También puede interesarle: Banda Gastrica Ajustable
Debe estar conectado para enviar un comentario.